20/11/2006

BIOGRAFÍAS TALLERISTAS

YAIR BARRERA FERNANDEZ (cienaga, 1987) estudiante de primer semestre en el programa de ingeniería agronómica... se define en la busqueda del camino hacia la narrativa aunque de vez en cuando se adentra por los atajos de la poesía... tallerista de TA.LI.U.M.

YARIFFE MARÍN FREYLE (santamarta, 1983) estudiante de octavo semestre en el programa de negocios internacionales bilingue.. poetiza.. tallerista de TA.LI.U.M.

FELIX LIÑAN DE LUQUE (santamarta, 1986) estudiante de segundo semestre en el programa de cine y audiovisuales... poeta y narrador... se define como un joven sencillo, apesar de ser un joven complejo.. al igual que muchos esta en su propia cruzada y con su propio dilema siendo algunas veces un tipo que tuvo la inspiración a partir de historia o una imagen...tallerista de TA.LI.U.M.

OSCAR FERNANDEZ (barranquilla, 1983) estudiante de cuarto semestre en el programa de ingeniería de sistemas.. bien es cuando el hombre en sus altos y bajos escribe lo que se siente dando vida en papeles a tierras que solo el conoce.. soy uno de esos hombres. tallerista de TA.LI.U.M.

JORGE MARIO SARMIENTO (fundación 1986) estudiante de cuarto semestre en el programa de psicología.. poeta y narrador... tallerista de TA.LI.U.M.

KAREN ARROYO (barranquilla, 1984) estudiante de octavo semestre en el programa de odontología... segundo puesto en el II concurso de poesía universidad de san martín 2003... reconocimiento al talento joven de la C.U.C. corporación universitaria de la costa, 1999.. sus poemas han sido publicados en periódicos y revistas de barranquilla y ha dado recitales en el instituto distrutal de cultura...tallerista de TA.LI.U.M.

DIANA BONILLA (santamarta, 1987) estudiante de quinto semestre en el programa de negocios internacionales bilingue.. poetiza.. tallerista de TA.LI.U.M.

JUAN CARLOS MEDRANO OCHOA (fundación, 1981) estudiante de segundo semestre en el programa de antropología... ganador de la cuarta convocatoria "todos somos poemas" realizada por la fundación poetas al exilio.. se ha desenpeñado como tallerista literario en el marco de "la hora del cuento" auspiciado por el centro cultural san juan nepomuceno de la universidad del magdalena.. ha realizado múltiples coversatorios sobre la obra de "jorge luis borges, juan jose arreola y walt whitman" tallerista de TA.LI.U.M.

GUSTAVO H. ARRIETA LÓPEZ (santamarta, 1971) licenciado en lenguas modernas de la universidad del magdalena.. director del taller literario de la misma universidad... merecedor de premios y reconocimientos tanto en la ciudad como en la costa caribe.. libro publicado "imago" poesía en 1999... actualmente tiene libro inédito sobre etnopoesía sobre los indígenas kogui de la sierranevada de santamarta.