3/04/2013

TA.LI.U.M. -letra x letra - palabra x palabra- participa en el II Concurso de blogs de difusión de la cultura en español




La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com ponen en marcha la II Edición del Concurso de Blogs con el objetivo de fomentar el buen uso del español, además de su difusión cultural entre los internautas.





Por tal motivo Gustavo H. Arrieta López director de ta.li.u.m. ha inscrito el blog Taller Literario TA.LI.U.M. -letra x letra - palabra x palabra- www.uniliteralmente.blogspot.com en el día de hoy para promover aún más nuestras actividades. La categoría en la cual estamos participando es: Mejor blog de difusión de la cultura en español y consiste en un premio al mejor blog de difusión y promoción del patrimonio, la literatura, la gastronomía y/o la cultura artística, musical o audiovisual en español.

El blog es un espacio virtual de registro de evidencias de momentos compartidos y de promoción de actividades literarias tales como talleres de escritura creativa en cuento y poesía, recitales, declamación, programas radiales, concursos, etc., que el Taller Literario TA.LI.U.M. -letra x letra - palabra x palabra- de la Universidad del Magdalena ha propuesto para la comunidad universal en la web con el fin de recrear la literatura y difundir nuestra cultura a través de la lengua materna. Tanto TA.LI.U.M. como este blog están bajo la dirección del licenciado especialista Gustavo Arrieta.

LOS PREMIOS...

Los premios consistirán en:
Para la categoría Mejor blog de difusión de la cultura en español:
Una tableta, que podrá ser sustituido por un aparato de similares características. Los gastos de envío del aparato hasta el domicilio del solicitante serán asumidos por la Comisión Organizadora.
Un curso intensivo de formación en la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá, en modalidad presencial o dotación económica para formación relacionada con el objeto del concurso y sujeto a los términos y condiciones que la Universidad determine.

Para el Blog más votado:
Una tableta, que podrá ser sustituido por un aparato de similares características. Los gastos de envío del aparato hasta el domicilio del solicitante, en caso de que fuera necesario dicho envío, serán asumidos por la Comisión Organizadora.

EL FALLO...

El nombre de los blogs finalistas del concurso, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos, así como el de los ganadores, una vez sus nombres hayan sido anunciados, se harán público en la página Web www.concursoblog.es durante los meses de junio/julio. La entrega del premio del concurso tendrá lugar en un acto público que se celebrará entonces.

Así que entra y vota por TA.LI.U.M. -letra x letra - palabra x palabra- en: http://www.concursoblog.es/vota_tu_blog

No hay comentarios.: