4/10/2010

Jorge Mario Sarmientopérez EN LA CUEVA (quilla)

I Encuentro RENATA Zona Caribe
PRESENTACIÓN DEL LIBRO SUENAN VOCES
EN EL MARCO DEL I ENCUENTRO RENATA ZONA CARIBE


Viernes 8 de octubre
6:30 pm
La Cueva
Entrada Libre


Entre los días 7 y 9 de octubre, se llevará a cabo en Barranquilla el I Encuentro RENATA Zona Caribe. El evento contará con la participación de los directores e integrantes de los talleres de escritura creativa de la región vinculados a la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (RENATA), que comprenden un total de 9 talleres, distribuidos en Barranquilla (3), Magdalena (2), Riohacha, Valledupar, Sucre y Providencia.

La programación central del encuentro se desarrollará en la sala múltiple del Teatro Amira de la Rosa e incluye un taller con el escritor catalán Vicenç Pagès Jordà, el 8 de octubre.

En el marco de este encuentro, se hará la presentación del libro Suenan voces, tercera antología de RENATA, en la Fundación La Cueva. Durante la presentación, los autores de la región seleccionados en la antología harán una lectura de sus textos junto al escritor Vicenç Pagès Jordà. Día: 8 de octubre 6:30 P.M.


Y JUSTO AHÍ, EN LA CUNA DE LA LITERATURA MODERNA COLOMBIANA ESTARÁ LEYENDO SU CUENTO "AZUL Y ROJO" EL ESCRITOR DE TALIUM JORGE MARIO SARMIENTOPEEREZ VILLAREAL (Fundación - Magd.)SELECCIONADO EN DICHA ANTOLOGÍA.

No hay comentarios.: