10/12/2007

Una veLaDa de nAvidAd...

Gran Velada Literaria



lectura de relatos de navidad
en las voces de ta.li.u.m.
además comparte tus anécdotas sobre esta época




Erase una vez un diciembre de mi infancia, todos los niños del barrio andábamos con mucho apuro tratando de escribir la Carta del Niño Dios. Las peticiones eran inverosímiles, yo, pedía un viaje a la luna; Ana, mi vecina, deseaba un coche de pedales para pasear a su madre sobre imposibles ciudades llenas de lujo.



“Y tu que vas a pedirle al Niño Dios”, le pregunté a Francisco.

“Pues yo quiero estudiar tercero, y que me traiga bastantes lápices de colores y papel para dibujar y pintar hasta que me muera.”




miércoles 12 de diciembre
6pm sala corpes-biblioteca



ah...
y feliz navidad y
un año nuevo de prosperidad

No hay comentarios.: