4/07/2007

XX CONCURSO UNIVERSITARIO NACIONAL DE POESÍA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA 2007

BASES

1.Los participantes deberán enviar un conjunto de poemas inéditos, con un mínimo de 15 y un máximo de 30 cuartillas (hoja tamaño carta), enumeradas, tema libre, a doble espacio, arial 12, grapados sin carpeta.

2.Los poemas deberán enviarse en original y dos copias firmadas con seudónimo, y en sobre aparte, los datos personales del autor: nombre completo, seudónimo, título de la obra, documento de identidad, ciudad, teléfono, dirección, universidad, facultad, semestre y correo electrónico, fotocopia del carné estudiantil y del documento de identidad, legible por las dos caras, con fecha límite de vigencia.

3.Se otorgará un premio único de un millón de pesos, que se entenderá como derechos de autor en el evento de su publicación.

4.Conforman el jurado los poetas: Lucía Estrada (Medellín), David Bonells (Cúcuta) y Hernán Vargascarreño (Santa Marta). Coordina el concurso: Miguel Méndez Camacho,

5.El plazo para la entrega de trabajos vence el 29 de septiembre de 2007

6.El fallo se dará a conocer el 9 de noviembre de 2007

7.Ganar el premio del concurso no obliga a la universidad a su publicación

8.La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases. No se devolverán originales. El incumplimiento de una o varias condiciones anulará la participación.

Los participantes deberán entregar o enviar sus trabajos a:
Premio Nacional Universitario de Poesía 2007
Departamento de Extensión Cultural
Universidad Externado de Colombia
Calle 12 # 0-13 Este
Bogotá – Tel: 353 70 00

No hay comentarios.: