28/07/2007

CONCURSO NACIONAL

CONCURSO NACIONAL
CONTRABABEL: LA POESÍA EN LOS OFICIOS

En la creencia de que la poesía está en todas las actividades del hombre, así como éstas están en la poesía, la Casa Silva, con el apoyo del Ministerio de Cultura, convoca a todos los colombianos a participar en el "Concurso Nacional contraBabel: la poesía en los oficios"

Bases

- El tema del concurso es los oficios.

- Se entregarán doce premios de un millón de pesos cada uno, cuatro de ellos a menores de edad por conducto de sus representantes legales.

- Los concursantes deberán enviar un (1) poema inédito, en español, suscrito con seudónimo, mecanografiado o impreso a doble espacio y en tres (3) copias en sobre dirigido a Casa de Poesía Silva, Calle 14 No. 3 -41, Bogotá, "Concurso contraBabel: la poesía en los oficios".

- En sobre cerrado, rotulado con el seudónimo, y la indicación de si el concursante es menor de edad, se incluirán el nombre, número del documento de identidad, teléfono, dirección domiciliaria y, opcionalmente, electrónica.

- La admisión vence el 10 de octubre de 2007. Para los trabajos remitidos por correo se tendrá en cuenta la fecha del sello postal.

- El jurado, integrado por Giovanni Quessep, Elkin Restrepo y Álvaro Rodríguez Torres, dará a conocer el veredicto el 15 de noviembre de 2007 a las 6:30 de la tarde en la Casa de Poesía Silva.

- No se devolverán los trabajos.

No hay comentarios.: