24/04/2006

AGENDA ABRIL 24 al 27



Ernesto Sábato El túnel (fragmento)
" Fué una espera interminable. No sé cuanto tiempo pasó en los relojes, de ese tiempo anónimo y universal de los relojes, que es ajeno a nuestros sentimientos, a nuestros destinos, a la formación o al derrumbe de un amor, a la espera de una muerte. Pero de mi propio tiempo fué una cantidad inmensa y complicada, lleno de cosas y vueltas atrás, un río oscuro y tumultuoso a veces, y a veces extrañamente calmo y casi mar inmóvil y perpetuo donde María y yo estábamos frente a frente contemplándonos estáticamente, y otras veces volvía a ser río y nos arrastraba como en un sueño a tiempos de infancia y yo la veía correr desenfrenadamente en su caballo, con los cabellos al viento y los ojos alucinados, y yo me veía en mi pueblo del sur, en mi pieza de enfermo, con la cara pegada al vidrio de la ventana, mirando la nieve con ojos también alucinados”.


MARTES 25 y JUEVES 27

TALLER DE APRECIACIÓN Y CREACIÓN LITERARIA
EL ESCRITOR Y SUS FANTASMAS (sobre el oficio de la literatura)
DE ERNESTO SÁBATO
4:00 p.m.
BLOQUE 8 SALÓN 101

MIÉRCOLES 26

VELADA LITERARIA
CHARLA SOBRE “LA NATURALEZA HUMANA”
(los conceptos de muerte, libertad, felicidad, etc.
En las voces compartidas de los maestros
ARMANDO LACERA Y EDUARDO BARROS
autores del libro “UN MUNDO CON SIGNIFICADO”
En las voces de ta.li.u.m.
6:30 p.m.
SALA CORPES BIBLIOTECA UNIMAG.


JUEVES 27

LA HORA DEL CUENTO
TERTULIA SOBRE VIDA Y OBRA DE ERNESTO SÁBATO
En las voces compartidas del maestro EDILBERTO ZULUAGA,
Del escritor RICARDO VILLA, y del director de ta.li.u.m.
GUSTAVO ARRIETA LÓPEZ
6:30 p.m.
PATIO DE TERTULIAS – CLAUSTRO SAN JUAN NEPOMUCENO


No hay comentarios.: