11/11/2010

I CONCURSO DE CUENTO

LA VICERRRECTORÍA DE DOCENCIA
LA DIRECCIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO Y EL TALLER LITERARIO TALIUM-RENATA SANTA MARTA DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Convocan al
I CONCURSO DE CUENTO
TALIUM-RENATA SANTA MARTA
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
2.010

BASES

1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado activos de la Universidad del Magdalena que no hayan publicado su primer libro de cuentos. Cualquier violación a esta norma, invalida la participación.

2. Los concursantes entregarán un cuento inédito, de temática libre, de entre 1 y 2 páginas de extensión, firmado con seudónimo, en tres copias totalmente legibles, en letra Arial 12, a doble espacio, a la: Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad del Magdalena, carrera 32 No 22-08 San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Colombia. No se aceptan cuentos por correo electrónico. Tampoco se admiten textos en desorden y con errores de ortografía o de digitación. Cualquier violación a esta norma, invalida la participación.

3. En sobre aparte deben ir copia del documento de identidad y copia del carnet estudiantil vigente, el seudónimo, el título del cuento, el correo electrónico, la dirección, el teléfono y una breve nota biográfica del participante. Cualquier violación a esta norma, invalida la participación.

4. El concurso se abre el 11 de noviembre de 2010 y se cerrará el día viernes 19 de noviembre a las 6:00 pm. El fallo se dará a conocer durante la semana cultural 2010 en acto especial en la Universidad del Magdalena..

5. El jurado, que estará compuesto por tres personas versadas en literatura y cuyos nombres se darán a conocer el día de la promulgación del fallo, concederá premios a los tres mejores cuentos.

6. Los cuentos ganadores y otros que el jurado considere destacados serán publicados en la antología de cuentos del taller literario –talium-renata Santa Marta-, de la cual, Universidad del Magdalena le entregará un número determinado de ejemplares a cada autor.

7. Los textos no seleccionados serán incinerados. Pero se podrán someter a edición por parte del taller literario talium-renata si el participante así solicitase.

8. La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases. Cualquier desconocimiento de alguna de sus normas, implicará la exclusión del certamen. El jurado tiene autonomía para clarificar cualquier dificultad operativa que se presente.

9. Las bases de este concurso también puede encontrarse en nuestra página web: www.unimagdalena.edu.co o en www.uniliteralmente.blogspot.com

No hay comentarios.: